, , by 0 comments

Tres formas en que los micropagos de blockchain hacen la vida más fácil

Los pagos enviados a través de Bitcoin son más rápidos, de menor costo y directos

Los micropagos de blockchain realizados a través de Bitcoin y otras monedas digitales se están volviendo más prominentes. La semana pasada, tanto el presidente de la Reserva Federal como el presidente de los Estados Unidos hicieron declaraciones públicas sobre el tema. Si bien blockchain es una amenaza para algunos sistemas financieros, será mejor para las personas por tres razones sólidas.

Cómo Blockchain es mejor para la gente:

  1. Es más barato que los pagos bancarios: si compras Bitcoin, no estás obligado a utilizar una cuenta bancaria. Eso significa que no tienes que pagar tarifas de red escandalosas cada vez que quieras usar tu dinero. No tienes que pagar ningún tipo de recargo bancario o cargo por servicio. Si bien hay un costo de transacción, es bajo. Mientras tanto, los recargos de cajeros automáticos alcanzan la tasa más alta que han tenido por 14to año consecutivo consecutivo.

  2. Pagos más rápidos: Cada año que pasa, Bitcoin se vuelve más rápido. La «red de rayos» ha acelerado particularmente el costo de los pagos de Bitcoin. Puedes enviar Bitcoin a cualquier parte del mundo en menos de 60 minutos. Eso es incluso cierto para las personas que no tienen Internet (hay carteras sin conexión disponibles, la radioafición también es otra opción de envío sin conexión).

  3. Directo: A diferencia de la reserva federal u otras autoridades centralizadas que controlan el suministro de dinero, el precio de Bitcoin no está controlado por una sola entidad. Bitcoin no puede imprimirse a voluntad como pueden los dólares. Los pagos de Bitcoin se envían de igual a igual. Es decir, cuando una persona te envía Bitcoin, no tiene que pasar por algún tipo de cámara de compensación automatizada.

Los métodos de pago anticuados se están reemplazando lentamente por las nuevas criptomonedas, como Bitcoin. Sin embargo, en total hay más de 5,000 criptomonedas diferentes para elegir. Con una opción de pago más rápida, más directa y de bajo costo que crece en disponibilidad, una mejora a las formas antiguas está a la vuelta de la esquina.

Esto es particularmente útil para enviar pagos internacionales a amigos y familiares.

Antonio Velardo,Presidente de Real Capital Caribe,

Antonio Velardo, Presidente de Real Capital Caribe, tiene más de 15 años como emprendedor en bienes raíces, inversor de nuevos negocios y capitalista de riesgos. Viaja por el mundo buscando oportunidades de negocios y crecimiento cultural y ha fundado varias compañías a lo largo de este proceso.


0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado.