, , by 0 comments

Recuento de Real Caribe desde Blockchain Week New York

Los líderes en la tokenización de Blockchain en República Dominicana toman la Gran Manzana

Por Eddy De Oleo

La pasada década ha sido una de los períodos de mayor crecimiento en la historia de la economía de República Dominicana y eso es por varias razones. Nuestro equipo compartió esa perspectiva de crecimiento con todo el mundo en una de las etapas más grandes cuando asistimos a Blockchain Week New York el mes pasado.

Durante la semana, Real Caribe asistió a 2 increíbles eventos ASDToken New York, presentado por Steve Nson de Any Sized Deals, como también al Blockchain NYC’s Crypto Summit.

A continuación, comparto algunas de las conclusiones que aprendí mientras estuve en Nueva York:

  1. 2019 es el año de la empresa en Blockchain: Forbes lo mencionó en su artículo, pero pude verlo de primera mano en la ciudad de Nueva York: 2019 es el año de la empresa para blockchain. En el piso de demostraciones en Consensus, podías ver expositores y personal de emrpesas como IBM, Amazon, Microsoft, Deloitte, y muchas otras de las que están entre las 100 compañías de Fortune. El espíritu corporativo de la semana es diferente de como era en el pasado del año.  Sin embargo, marca lo que podría ser un punto de inflexión positivo para la industria. Más dinero equivale a más tomadores de decisiones, sin embargo, también equivale a más fondos.
  1. La tokenización de bienes raíces es REAL: Somos un poco parciales a esta tendencia, pero la tokenización en bienes raíces está llegando… no… ya HA LLEGADO. Podemos ver eventos como Any Size Deals New York’s ASDToken event. ASDToken New York fue realizado en el Hotel Williamsburg de 5 estrellas en Brooklyn. El evento incluía ponentes de instituciones líderes alrededor del mundo, como también profesores de las Universidades de Nueva York y Columbia, así como a funcionarios gubernamentales veteranos de TOUGH en el panorama regulatorio. Todos se reunieron en una misma sala para tener conversaciones íntimas sobre blockchain, bienes raíces y tokenización.
  2. Los inversionistas están 100% interesados en la República Dominicana: Desde 2012, la República Dominicana ha tenido una economía en constante crecimiento. De acuerdo con el Banco Mundial, de 2008 a 2018, la economía de RD ha crecido constantemente a más de un 5% anual. ¡Nada mal! Eso deja un camino fértil para los inversionistas que buscan ingresar al mercado de la 8va economía más grande de Latinoamérica. En Real Caribe, estamos tokenizando un hotel con más de 20 unidades con un rendimiento anual estimado de 11.5%.  Esta es la oportunidad perfecta para invertir en uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo.

Si tu también estuviste en el Blockchain Week New York, ¡nos encantaría escuchar tus historias y aprendizajes! Por favor, responde en los comentarios debajo con tu recuerdo favorito del Blockchain Week New York.

Eddy De Oleo, Director de Mercado de Real Capital Caribe, se ha desempeñado en cargos senior de marketing y analítica durante la última década. Cuenta con certificaciones para algunos de los principales canales de comercialización que utilizará para llevar el crecimiento de Real Caribe al siguiente nivel.

 

Para más información sobre Real Capital Caribe, puedes ver este video con nuestro Presidente Antonio Velardo. Lee la última publicación en el blog de Antonio aquí.

Recursos adicionales:

  1. https://www.forbes.com/sites/andrewarnold/2019/02/21/why-2019-may-become-the-year-of-enterprise-blockchain/
  2. https://www.AnySizeDeals.com
Share this:
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado.