Somos una comunidad de personas y empresas interesadas en el avance de las tecnologías relacionados al mundo de las finanzas en República Dominicana enfocados en Blockchain, criptomonedas, FinTech y Crowdfunding.

01

Nuestra Misión

Divulgar informaciones pertinentes acerca de las nuevas tecnologías alrededor del mundo financiero provocando que estos avances alcancen a la República Dominicana y toda la sociedad pueda beneficiarse de la apertura que ofrece la digitalización de las finanzas de manera que todos podamos acceder a posibilidades de inversión y crecimiento financiero que antes solo era accesible para grandes inversionistas.

02

Nuestra Visión

Convertirnos en la voz referencial de las tecnologías relacionadas al mundo de las finanzas en República Dominicana, promoviendo un cambio positivo en torno a las modalidades de inversión existentes y futuras.

03

Valores

Innovación, transparencia, Integridad, ética, servicio y colaboración.

nuestros miembros

Colaboradores del blog

Antonio Velardo

Más de 15 años de experiencia como emprendedor inmobiliario, business angel y capitalista de riesgo. Viajando por el mundo buscando oportunidades de negocios y crecimiento cultural, en este proceso fundó varias compañías exitosas. Actualmente Presidente de Real Capital Caribe, American Wise Investment y Real Capital Ventures.

EN REPUBLICA DOMINICANA

partners

formulario de contacto

Comunicate con nosotros